La sábana desnuda

La sábana desnuda. Poesía militante contra la cultura represiva.
Autor: Maxi Postay
ISBN: 978-987-33-9594-9
Formato: 14 x 21,5
Páginas: 120
Diseño de tapa e ilustraciones: Belén Maletti.
Fecha de publicación: Diciembre de 2015
Precio de venta: $ 120

Primer título de nuestro sello editorial.
Su distribución, completamente artesanal, comenzó en Febrero de 2016 y a los pocos días, para sorpresa de muchos, se agotó buena parte de la primera edición.
La obra incluye 45 poemas, cuentos y micro-relatos, 2 anexos, la presentación, a cargo de Cartulina, y el MANIFIESTO LTF (por primera vez en formato papel).

“Tuve sexo con mi madre y no estoy arrepentido…”, la primera línea del libro anticipa buena parte de lo que sucederá después.

“La vergüenza es el don de los estúpidos´, le digo agitado y tenso a un bigote disfrazado de cuerpo entero. El bigote me mira, se acurruca, se enreda. El bigote, bigotea. Dicen los que saben que todos alguna vez fuimos un bigote. Dicen que Dios es un bigote afeitado alguna vez por un sacerdote pedófilo”.

“No hay nada más categórico que el tiempo disfrazado de unicornio. Nada más perfectamente colosal que desandar atriles muertos inmersos en el caos de tu senil protuberancia patriarcal. Tu semen no es agua bendita. Tu semen, más bien, me recuerda al cianuro”.

“La siesta me llama. La siesta me roza. La siesta se empeña en venderme kimonos. El sueño se empeña en fingir transacciones. La siesta deprime manzanas heladas. La siesta congela pecados azules. El sueño, cual trampa de oso, alberga en su ano desfiles de moda. El sueño es Atila, el rey de los hunos. La siesta y el sueño prometen divorcios y un estado gnoseológico adverso, bastante parecido a la circuncisión. Blasfemando sobre un círculo de bilis soy plebeyo de mis dudas y monarca de mi total pasividad frente a la guerra”.

NO DISPONIBLE EN LIBRERÍAS.

La sábana desnuda. Libro. Maxi Postay

Ilustraciones de la primera edición: