Mandato

No leas nunca más un manual. Un manual que no sea de instrucciones. Un manual que no sea de instrucciones. De instrucciones que te indiquen como destruir un manual.

No leas nunca más un tratado. Un tratado que no sea destratado. Un tratado que no sea destratado. Un tratado maltratado. Maltratado por poetas que nunca en su vida leyeron un tratado.

No leas nunca más una tesis doctoral. Una tesis doctoral redactada por doctores. Una tesis doctoral redactada por doctores. Una tesis doctoral redactada por doctores enfermos de conocimiento blindado. Enfermos de jerarquía. De metódica jerarquía saludable. Enfermos de conclusiones. Enfermos de sanidad.

No leas nunca más una sola página que haga alardes de su erudición académica. Ni una sola. Ni una frase. Ni una letra. Ni un silencio. No leas nunca más una sola página que haga alardes de su erudición académica. Ni una sola. Ni una frase. Ni una letra. Ni un silencio.

Oh amigo lector. Oh amigo lector potencial con potencia. Oh amigo lector. No permitas.  No permitas. No permitas. No permitas. No permitas. No permitas. No permitas.

No permitas el triunfo de los farsantes mequetrefes de la fatal repetición carente de ritmo.

Maxi Postay (La humedad de los ombligos, Ediciones Aula 28)

LTF. Abolicionismo de la cultura represiva.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario