Tapame

Tapame!! Sí! dale!! Tapame!! Total, estás tapando a alguien que no está, no existe!!
Para las personas, soy nada más que niebla, nube tóxica, lluvia ácida, la luz molesta que un cocainómano no puede ver, sólo quiere cerrar las ventanas, bajar las persianas y perderse en su oscuridad, soy los defectos que no quiero tener pero los tengo!!!
Pero… es todo ésto una confabulación cósmica?? No te hagas preguntas idiotas!! Dejá de pensar!!
Si no aprendo más, no sé valorar ni merezco lo que tengo!! Tomo alcohol hasta que me pierdo en la abstinencia y ya fué todo!!!
Fumandome mis berrinches de nene, golpeando carteles de Puente Pacifico, levantando la voz casi a los gritos en el 60 para que me den guita para la birra, cansado de convivir con mi rabia, de quererme poco, de sentirme una mentira, un estúpido, egocéntrico, hipócrita, por las cosas que no pude terminar de resolver y que me están enfermando!!!!!
Será que estoy enojado conmigo mismo?? SÍ!!! Estoy enojado conmigo mismo!!!! Estoy enojado con la vida!!! Sabés por qué??? Porque me convertí en una persona triste!!! ME ESCUCHASTE??? Me convertí en una persona TRISTE TRISTE TRISTEE!!!!!!. Así que, por todo lo que te dije, te permito que me tapes, sí, dale, tapame, total… estás tapando a alguien que no existe, no está.

 

Lucas Labín (escrito performático)

Fotografía original: Pablo Valdebenito 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario